28 de febrer de 2014

modulo 5 Infografia y curación de contenidos

Cuando se abrió el módulo 5, miré, leí, escuché los videos y pensé ... la cuenta de diigo ls tengo abierta, apovecho para enlazar lo q me piden.  más tarde ya empezaré con todo lo demas. Lo dejé para el dia siguiente. Tenia que descargar programas para realizar las actv. Veia que necesitaba bastante tiempo y paciencia. Algunos compañeros ya me lo  advertian. Pero , bueno tenia que empezar.
Por fin me sente, delante de la pantalla, tome mi tiempo, esto és imprescindible y por fin estoy produciendo.
Me siento encantada de conseguir superar cada uno de los retos que nos va ofreciendo este curso

Ya he iniciado la curación de contenidos, con mi amigo el traductor de Google, uff es cuando me acuerdo que tengo que estudiar inglés. Bueno, lo dicho, os enlazo la url de Scoop-it


curación de contenidos













Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada